Un poco de nuestra historia


A inicios de 2011 la visión estratégica de los Ingenieros Herberto Rodríguez Regordosa, Gerardo Quintana Carrera y José Felix Regis Guerrero; dan como resultado la creación de una nueva empresa denominada LABYCTA S.A. de C.V.
La cual se inicia con capital 100% Mexicano en la Ciudad de Puebla, dando como resultado la Visión de una ideología y valores compartidos en la formación de una empresa altamente competitiva, incorporando la tecnología de clase nacional con personal altamente capacitado y motivado para dar como resultado una organización Líder presentado sus servicios en la obra pública y en la iniciativa privada.

Contacto

Visión

Nuestra VISIÓN es ser un laboratorio destacado, ofreciendo servicios de control de calidad de laboratorio de ensayo, en el ramo de la construcción, otorgando a nuestros clientes un servicio veraz y oportuno, superando sus expectativas, con tecnología e instalaciones de punta, con personal ético, altamente calificado, desarrollado y comprometido con la calidad para garantizar la confiabilidad de nuestros servicios, la rentabilidad y permanencia de la organización en el mercado nacional.

Misión

En LABYCTA otorgamos Servicios en el área de Laboratorio de Control, Verificación y Aseguramiento de la Calidad; brindando asesoría, consultoría y supervisión de Obras, buscando la satisfacción de nuestros clientes en la Industria de la Construcción, con tecnología e instalaciones modernas; con personal capacitado, ético, profesional, con calidad de vida en el trabajo, lo que nos da como resultado, una alta productividad.
En LABYCTA tenemos una cultura de calidad basada en hacer las cosas bien a la primera vez, contamos con personal comprometido, con alta disposición y respuesta ante los cambios del entorno, trabajando siempre hacia la mejora continua en sus procesos, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y satisfaciendo plenamente sus necesidades.

Nuestras Estadísticas

Acreditaciones y Certificados

-COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD-


Servicios
error: Content is protected !!